The Church of Pentecost - ¡En Español! - Tampa, FL
The Church of Pentecost - The Original - Of Water and Spirit
NOTA - Classe de Ingles gratis todos los Jueves a las 7pm

De Nosotros
 
Pastor y Hna. Pfohl
Bendito para haberse encontrado en el colegio, como estudian a compañeros en la biología, Pastor y Hna. Pfohl rápidamente se hizo amigos íntimos y pronto realizó que ellos fueron hechos el uno para el otro. Después de que ellos estaban casados ellos comenzaron una búsqueda para saber más que lo que ellos habían recibido en su crianza denominales. Qué milagro que ya que Pastor Pfohl aspiró a adelante su educación en la inmunología en la universidad de Duke él fue encontrado por un hombre apostólico joven y comenzó en el estudio de Biblia. Después de meses de estudio Pastor y Hna. Pfohl fueron bautizados de nuevo en el nombre de Jesús y llenos del Espíritu Santo. ¡Qué cambio! Las escrituras declaran 'a la nueva criatura' y es exactamente lo que pasó. Creciendo espiritualmente bajo el ministerio de Pastor Johnny Godair, Durham NC, ha sido realmente un sello en sus vidas.
 
En mediados de los 90's Pastor y Hna. Pfohl comenzó a trabajar con la comunidad hispana en Durham, Carolina del Norte y rápidamente vio una congregación de habla española crecer. Durante 14 años trabajando con la Los Pentecostales de Durham han visto renacer maravilloso en la comunidad hispana, con 100's bautizados y llenos de Su Espíritu. Hay una iglesia próspera hoy allí bajo el liderazgo capaz de Hno. Jesse Galindo y Pastor Godair.

Después de cuatro años de evangelización principalmente en el medio oeste Pastor y Hna. Pfohl habían seguido un llamado a la área de Tampa Bay. Esta llamada había sido tirando de ellos durante más de 2 años, en el que continuaron en el trabajo de un evangelista y continuó en oración y ayuno para el área de Tampa. El Señor abrió muchas puertas, incluyendo grandes avivamientos alrededor del área de Tampa. Durante estos avivamientos Pastor Pfohl comenzó la visitacion en el área de Tampa, conocer a gente y enseñando una multitud de estudios bíblicos. En febrero de 2012 el primer servicio oficial de la Iglesia de Pentecostés se celebró en el centro de conferencias de la MainSail. ¡ Qué gran servicio con 14 en asistencia! Fue un gran comienzo a algo más grande!

Ha habido muchas obras impresionantes del Señor durante estos últimos meses. Apertura de puertas, muchos bautizados y llenan de su espíritu y muchas almas tocaron y sanó. Pastor y Sis. Pfohl, sinceramente, creo que hay un único y gran avivamiento para la ciudad de Tampa y sienten privilegiado para poder ser una pequeña parte de ella!
 
La Asamblea Local
En un mundo que está cambiando siempre, creemos que Jesucristo sigue siendo el mismo! Muchas personas están cansadas de tradición y religión fría. Adoramos a un Dios que se puede sentir y que puede cambiar vidas! Somos un assamblea reunidos de muchos aspectos de la vida y culturas diferentes. Realmente disfrutamos de nuestra unidad en el Evangelio y nuestra diversidad en el cuerpo. Somos realmente la Iglesia del Libro de Hechos!

Dios
Creemos que hay un solo Dios, quien reveló a la humanidad en la persona de Jesucristo. (Deuteronomio 6:4; 1 Timoteo 3:16; John 14:9)

Salvación
Creemos que la experiencia de nuevo nacimiento consiste en arrepentimiento, el bautismo en agua en el nombre de Jesucristo y el llenado del Espíritu Santo. Este es el pauta del Nuevo Testamento para todos los creyentes a seguir como resultado de su fe en Cristo. (Hechos 2:38; Lucas 13:1-5; Hechos 10:44-48; Hechos 19:5-6)

El Espíritu Santo
Creemos que cuando una persona recibe el bautismo del Espíritu Santo, esa persona será hablar en otras lenguas bajo la inspiración del Espíritu Santo. (Hechos 2:4; Hechos 19:6; Isaias 28:11) creemos que los creyentes están llamados a vivir una vida Santa y pura ante Dios y toda la humanidad. (2 Corintios 6:14-7:1; Hebreos 12:14).

Somos parte de La Compañerismo Pentecostal Mundial

WPF
 
Website Builder provided by  Vistaprint